jueves, 9 de enero de 2014

Mensaje



Mensaje de Año Nuevo del dirigente de la Sección 35 del SNTE
rocío arenas
Comenzamos este nuevo año 2014 con grandes retos y nuevas oportunidades para nuestra organización sindical. Nuestra obligación más allá de un propósito, es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de mis compañeros trabajadores”, aseguró el profesor Javier Cordero.


El Secretario General de la Sección 35 del SNTE, profesor Javier Cordero Salazar, en el marco de la toma de protesta del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, emitió ese día primero de enero su mensaje de año nuevo en el que deseó éxito en lo laboral, en lo económico, mucha salud, prosperidad en el hogar y bendiciones a los trabajadores de la educación, así como a sus familias.
 “Espero que las fiestas navideñas y de año nuevo que acaban de pasar hayan sido de beneplácito y que todos sus proyectos para este año 2014 que recién inicia se cumplan al cien por ciento”, comentó.
Después del período de asueto por las festividades de navidad y año nuevo, la Sección 35  inició las actividades en las distintas secretarías que componen dicha organización para dar comienzo al 2014, año en que se cumplen dos de los cuatro del actual Comité Seccional..
El dirigente sindical hizo hincapié en que habrá de redoblar esfuerzos y gestionar ante los gobiernos de Coahuila y Durango mejores prestaciones para todos los trabajadores de la educación de la Laguna.
 “Desde que comenzó esta administración, señaló el dirigente, hicimos el compromiso de trabajar siempre en bien de los trabajadores y así lo haremos hasta el último día de nuestra gestión, aprovecho este espacio para enviar a todos mis compañeros trabajadores un feliz año nuevo 2014”.



No hay comentarios: