miércoles, 22 de enero de 2014

MARTES



Mantiene alcalde firme su promesa de ser cercano a la ciudadanía

Después de haber recorrido en campaña las calles de Residencial del Norte, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, regresó a esta colonia con el programa “Nos Vemos el Martes en tu Colonia”, con la intención de conocer las necesidades que se tienen en el sector y darle solución a cada una de ellas. Este fue un compromiso que adquirió con los habitantes de esta área, el mantenerse cercano a ellos para atender esas problemáticas que día a día afectan sus vida cotidiana. 

Más de mil 500 asistentes pudieron beneficiarse de los  servicios que ofrecieron 21 dependencias entre direcciones municipales y secretarías del Estado, en donde pudieron acceder a consultas de salud como oftalmología, psicología y nutriología, así como la regularización y expedición de actas de nacimiento y también del registro público, canalización de reportes hacia servicios públicos y la atención de SIMAS.
Riquelme Solís comentó que este sector que abarca no sólo a Residencial del Norte sino también a la colonia Mayrán recibirá un apoyo integral ya que el sector está muy vandalizado con grafitis en las bardas, escombro y basura en las banquetas.
Les aseguró a los colonos que la imagen urbana será mejorada en su totalidad y que podrán transitar con seguridad por todas las calles y cerradas del sector, ofreciéndoles además servicios públicos eficientes. 

El munícipe les pidió a los ciudadanos su colaboración para trabajar juntos y mantener en pie las obras que se realicen en los próximos días para que poco a poco pueda cambiar su entorno. Además les explicó que la firma del compromiso sobre la pavimentación llegará en las próximas semanas y que serán ellos de los primeros beneficiados con estas obras. Todos los directores y regidores del municipio acudieron a esta brigada para atender personalmente cada una de las peticiones que le hicieron a lo largo de las seis horas que permanecieron las mesas de atención.
Torreón, Ciudad que Vence

No hay comentarios: