martes, 18 de septiembre de 2012

La Sección 35 del SNTE de gira


rocío arenas
Con el fin de atender de forma directa los asuntos de las distintas delegaciones, el Comité Ejecutivo de la Sección 35, encabezado por su secretario general, profesor Javier Cordero Salazar, realizó visitas a los diez sectores de la Región Lagunera, San Pedro, Matamoros-Viesca, Chávez, Torreón, Tlahualilo, Gómez Palacio, Lerdo, Nazas.
En cada uno de los sectores, el dirigente magisterial refrendó su compromiso de estar siempre junto a los compañeros de base, “porque el comité que me digno encabezar, siempre suma esfuerzos para dar beneficios sin hacer diferencia. Cordero Salazar, abundó que en el recorrido de trabajo que ha realizado acompañado de integrantes de su Comité Ejecutivo Sindical, es para agradecer el apoyo que dan a la organización sindical y estar más cerca con todos los integrantes del magisterio y dar respuesta a la problemática que enfrentan.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo por los sectores que conforman la estructura sindical, los distintos colegiados de la Sección 35, atendieron a todos los secretarios delegacionales, representantes de centros de trabajo y trabajadores de base que solicitaron audiencia, de quienes escucharon planteamientos, solicitudes, sugerencias y propuestas de trabajo, porque este es la cara de acercamiento permanente con nuestros compañeros trabajadores que le estamos imprimiendo a esta gestión sindical, recalcó el dirigente.
Además, enfatizó que en la gira de trabajo, “encontramos un magisterio unido capaz de seguir construyendo un mejor estado y una mejor Región Lagunera, que tiene toda la voluntad de llegar a acuerdos con quien sea necesario para mejorar la calidad educativa”.
“Seguiremos trabajando para que los padres de familia se sientan tranquilos y seguros de que sus hijos asisten a la escuela a recibir una educación de calidad”, a lo que los maestros de la Laguna ratificaron con decisión el apoyo a su organización sindical, remachó el dirigente sindical de los trabajadores de la Laguna.

No hay comentarios: