jueves, 12 de julio de 2012

Inauguran el Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices 2012” en la Sección 35

Unos 600 alumnos llevarán a cabo en cuatro semanas actividades deportivas, culturales y cognitivas. El acto inaugural estuvo encabezado por el profesor Javier Cordero Salazar.


En un marco lleno de colorido (predominó el color amarillo águila) y entusiasmo, fue inaugurado el Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices 2012” que organiza cada año la Sección 35 del SNTE.
En el evento efectuado este martes en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, ante padres de familia, que acompañaron a sus hijos a la inauguración del curso; el profesor Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35 del SNTE, enfatizó que todos los esfuerzos y energías del actual Comité Seccional se enfocan a que cada una de las acciones emprendidas, “contribuyan al mejoramiento de la educación, del deporte y de la cultura de nuestros alumnos”.
Cabe destacar que los alumnos de los cursos en las próximas cuatro semanas participaran en actividades de: fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do, habrá también actividades artísticas como música, pintura, danza. Los alumnos serán atendidos por compañeros maestros muy bien preparados, licenciados en educación física y especialistas en cada disciplina, dijo.
En su mensaje inaugural, Cordero Salazar agradeció a los padres de familia la confianza depositada en los organizadores de este curso por permitir a sus hijos participar en estas actividades, en las que se ponderarán diferentes valores como el respeto, el amor y la solidaridad.
Acompañaron al profesor Cordero autoridades educativas, licenciados en Educación Física, el Comité Ejecutivo Seccional, padres de familia y alumnos.




No hay comentarios: