jueves, 13 de enero de 2011

VivaAerobus anuncia su nueva ruta desde la Ciudad de México a Torreón

Con la comodidad que esto conlleva, desde el primero de marzo iniciará operaciones con una frecuencia diaria de bajo costo.

Enero 2011.- La apertura de la nueva ruta aérea entre Torreón y la Ciudad de México, anunciada hoy oficialmente por VivaAerobus, con un vuelo diario de bajo costo, habla de la viabilidad económica de esta región y del trabajo sostenido de sus autoridades para ampliar los recorridos hacia la capital del país. El alcalde Eduardo Olmos Castro, al dar la bienvenida a la aerolínea, expresó que el mercado de Torreón en torno a los vuelos hacia la capital del país es rentable, con cupos llenos, porque la salida de otras compañías generó la implementación de este recorrido. La empresa, desde el primero de marzo, tendrá una frecuencia diaria, saliendo de la ciudad de México a las 3.25 de la tarde y llegar a Torreón a las 5.05, para partir nuevamente de Torreón a las 5.30 y llegar al aeropuerto de la Ciudad de México a las 7.10 de la noche.
Los directivos de la firma, confían en la rentabilidad de esta nueva ruta, por la demanda existente de pasajeros, de placer y negocios que están cansados de pagar tarifas altas y también por los viajeros que antes tenían que utilizar un medio de transporte alterno y que ahora podrán viajar en avión con la comodidad que esto conlleva, expresó Alejandra Ochoa Martínez, gerente de Relaciones Públicas de VivaAerobus. Explicó que no solo se ofrece un vuelo a bajo costo, sino además un valor agregado en el servicio Viaja Fácil, que conecta de manera multimodal el transporte aéreo y el terrestre.
De esta manera, las ciudades cercanas a México y a Torreón podrán quedar conectadas vía terrestre con autobuses de algunas empresas, con un 75 por ciento de descuento que les regala VivaAerobus a los pasajeros.
Al anuncio de apertura del nuevo vuelo, acudieron, Pablo González González, Secretario de Turismo del Estado de Coahuila; Carlos Román Cepeda González, representante de la Secretaría de Fomento Económico en la Ciudad de México; Héctor Palacios, gerente de Negociaciones con Gobiernos y Aeropuertos de VivaAerobus.

No hay comentarios: