viernes, 28 de enero de 2011

CURSO TALLER DE “ACTUALIZACIÓN SINDICAL”
SECCIÓN 35 DEL SNTE

El curso Taller de actualización sindical que recibió el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, durante los días 24, 25 y 26 de enero, forma parte de un plan estratégico de capacitación y formación de cuadro, manifestó el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo.
El curso taller denominado “Actualización Sindical” fue implementado por el CEN del SNTE a través del Instituto de Estudios Educativos y Sindicales de América (IEESA)”.
125 miembros del Comité Ejecutivo Seccional sindicalistas pertenecientes al comité ejecutivo seccional que dirige el Profr. Salcido Portillo, recibieron el Curso Taller en las instalaciones de un hotel de esta ciudad, participando en el programa de conferencias magistrales.
También grupos de enfoque y talleres simultáneos, donde trataron temas como: Inteligencia emocional: Relaciones maestro-sociedad, identidad, liderazgo, organización y proyecto sindical, activismo político, reflexión y construcción de un proyecto estratégico de trabajo sindical, todos asesorados por especialistas del IEESA.

No hay comentarios: