martes, 27 de febrero de 2018

SEGURIDAD

Direcciones reciben más patrullas y motocicletas para vigilancia de Torreón

Este mediodía, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, encabezó la ceremonia de entrega de nuevas unidades a la direcciones de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Primo Francisco García Cervantes, y Tránsito y Vialidad, bajo el mando de Pedro Luis Bernal Espinoza. El Presidente Municipal dijo sentirse gustoso por cumplir con los compromisos que adquirió con la ciudadanía y con el personal de las instituciones de seguridad. “Estamos brindando un servicio de mayor calidad”.
“En Seguridad Pública tenemos 80 nuevas patrullas, 20 nuevas motocicletas, hay uniformes nuevos y aumento de sueldo para el personal así como la remodelación de la corporación”. Pedro Luis Bernal Espinoza, director de Tránsito y Vialidad, explicó que el fortalecimiento del equipo consistió en 20 unidades de motocicletas en total, marca Suzuki 650 v-strom; 12 para Tránsito y ocho para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). “Aquí está otra muestra palpable de uno de los grandes compromisos hechos por nuestro alcalde”. Destacó que este tipo de vehículo es utilizado por la policía de Italia, Francia y España. “En América las usan en Colombia y son especiales para este trabajo; se les dará un uso muy especial, tendrá un solo resguardante”.
Al evento, desarrollado en la explanada de Plaza Mayor, asistió la presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, Ana María Betancourt; el regidor Eduardo Carmona González y demás integrantes de la misma, así como el presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, José Darío de la Garza Flores.

No hay comentarios: