martes, 27 de febrero de 2018

CRUZ ROJA

Arranca Colecta Anual 2018, de la Cruz Roja en Torreón

El alcalde Jorge Zermeño Infante, fue acompañado del presidente del Consejo Administrativo de Cruz Roja Mexicana en Torreón, Juan Raymundo Jaime Rodríguez; la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Laura Montemayor de Jaime; el jefe de urgencias médicas, Javier Chavarría, así como Beatriz Martínez Ramírez, enfermera de la institución, al banderazo oficial de la Colecta Anual 2018,  “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”. 
Esta institución de servicio médico, afirmó el edil, no sólo contribuye al brindar atención de gran calidad a quien lo necesita, sino que es un organismo de gran respeto que ejecuta labores de salud y paz mundial. “Agradezco que hagan esta colecta y fortalezcan a Torreón. La Cruz Roja  necesita un respaldo generoso de todos, por todo lo que hacen con verdadero espíritu de servicio”. Zermeño Infante, reiteró el apoyo que siempre le ha brindado a la Benemérita Institución y por ello, dijo que trabajará muy de la mano con su patronato, para revisar las primordiales necesidades y analizar la manera de colaborar. 
Por su parte, Juan Raymundo Jaime,  invitó a los ciudadanos a que colaboren con sus donativos, que en esta ocasión, serán destinados al equipamiento de dos ambulancias. “Equipar significa salvar más vidas. El equipo significa la vida de un paciente que requiere un plan de acción inmediato”. Cabe destacar que este año, la ciudadanía podrá depositar sus donativos en las urnas que traerán los voluntarios en cruceros, centros comerciales y escuelas del municipio de Torreón.

No hay comentarios: