viernes, 18 de mayo de 2012

LUCIDOS EVENTOS EN LA SECCIÓN 35 DEL SNTE
Las autoridades sindicales agasajaron a las educadoras en la expo feria de Gómez Palacio, fueron alrededor de 2 mil educador@s quienes asistieron al evento.
El último sábado de abril los niños fueron los protagonistas, la sección 35 les ofreció una función de cine a los hijos de los profesores de la estructura sindical.
Con el inicio del mes de mayo siguieron los festejos de los profesores de la Sección 35 y el día 1 realizaron actos cívicos que se realizaron en todos los municipios de la Laguna.
El domingo 6 a las ocho de la mañana se realizó la tradicional carrera “12 K de Torreón a Lerdo”, participando en total 1200 atletas. Ese mismo domingo el Eriazo se vistió de gala para festejar anticipadamente el día de la madre y honrar al ser más maravilloso de la Tierra.
El martes en el Casino Magisterial, el profesor Cordero entregó Dictámenes de Carrera Magisterial a 207 trabajadores de educación básica de la Laguna de Durango.
Fue el domingo 13 cuando en la Expo Torreón se celebró el tradicional baile de los maestros que estuvo amenizado por la Sonora Dinamita, los Cadetes de Linares de Raúl Medrano, Valedores de la Sierra y la Banda Rey. El día 14 se realizó la tradicional visita a los hospitales del ISSSTE donde se encuentran internados compañeros maestros. El día 15 el Comité Ejecutivo Seccional ofreció un desayuno a los maestros que cumplieron 30, 40, 50 y más años de servicio, después se trasladaron al Teatro Nazas donde fue la ceremonia de entrega de las Medallas “Rafael Ramírez” e “Ignacio Manuel Altamirano”. Ese día 15 el Comité Ejecutivo se trasladó a las ciudades de Matamoros, Madero, Lerdo y Gómez Palacio --donde hay monumentos al maestro-- para depositar una ofrenda floral.














No hay comentarios: