jueves, 3 de mayo de 2012

1º de Mayo
 El comité ejecutivo de la sección 35 del snte que dirige el profr. Javier Cordero Salazar Secretario General, realizo en cada una de las regiones que conforman nuestra organización sindical, concentraciones de trabajadores de la educación para realizar un acto cívico para conmemorar el día “1° de mayo día del trabajo”.

 La cita en cada uno de los municipios fue a las 9:00 a.m. , para realizar honores a nuestra banderanacional, el Comité Ejecutivo Seccional estuvo reunido junto al sector torreón en el edificio sindical de la sección 35, posteriormente se desplazo el contingente a la alameda Zaragoza manifestando sus inconformidades a la respuesta salarial, evaluación universal, medicamentos y trato digno en los hospitales del ISSSTE, educación publica, infraestructura en escuelas, etc.
 
Donde se reunieron alrededor de 5000 trabajadores, algunos maestros tomaron el micrófono para realizar algunas demandas y manifestar todo el apoyo de la base trabajadores a nuestra Presidenta Nacional la Mtra. Elba Esther Gordillo Morales, al profr. Juan Díaz de la Torre secretario General del C.E.N DEL SNTE, Así como a nuestro secretario general de la sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar, quedo manifestada la unidad que se tiene en nuestra organización sindical y que solo de esta forma seguiremos alcanzando nuestras metas que son preservar la escuela publica, una educación de calidad y nuestros derechos laborales.
El total de maestros concentrados de las diez organizaciones en los diferentes municipios fue de 15,000 trabajadores de la educación.
 

 “Orgullosamente Trabajadores de la Educación”


Colegiado de Comunicación

No hay comentarios: