La comunidad se identificó con Eduardo Olmos y se sumó al rescate de Torreón Torreón, Coahuila 13 de octubre de 2009.- Por toda su confianza, su trabajo y el tiempo dedicado a nuestra campaña, muchas gracias, fueron las palabras de agradecimiento de Eduardo Olmos Castro, a las miles de personas que apoyaron esta labor.
Hemos culminado la campaña, ha sido un extraordinario esfuerzo del gran equipo que se formó alrededor de nuestro proyecto para rescatar Torreón. Este esfuerzo se vio recompensado por la respuesta entusiasta y participativa de las mujeres y los hombres resueltos a mejorar su ciudad.
Sabemos que sin ustedes no habríamos salido adelante, gracias a las colonias y losejidos que nos abrieron sus puertas para escuchar nuestra propuesta y comprometerse con nosotros para rescatar Torreón.
A todos los voluntarios que por convicción participaron en la pega de calcas en los cruceros, a los jóvenes que son su energía e ímpetu nos contagiaron para mantenernos firmes en el camino hacia la presidencia municipal.
A las brigadas de atención social, médica, odontológica, psicológica y legal que desinteresadamente proporcionaron sus servicios profesionales a miles de personas que día con día acudían a la casa de campaña, vaya mil gratitud.
Por su compromiso, su esmero y dedicación en cada una de las diferentes áreas, al equipo de campaña, muchas gracias por los desvelos, ha valido la pena.
Ante la importancia de contar con ustedes, para difundir nuestro proyecto de trabajo a un mayor número de ciudadanos, reconozco la cobertura, imparcialidad, pluralidad e interés de los medios de comunicación que ocupan un lugar trascendente en este proceso.
A Claudia, a Eduardo y a Alejandro, gracias por su amor, por compartir conmigo este sueño de rescatar Torreón, por entender mi ausencia en nuestro hogar y caminar a mi lado.
Sé que la gente de Torreón está convencida de que vamos a ganar, porque sabemos trabajar, tenemos la razón, la gente está de nuestro lado, porque sabemos hacer las cosas.
Estamos a un paso de llegar a este anhelo de gobernar esta gran ciudad, lo vamos a hacer mejor, con ustedes llegaremos fortalecidos a la victoria, muchas gracias, vamos a rescatar Torreón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario