miércoles, 21 de octubre de 2009

Entregan constancia de mayoría a Eduardo Olmos Castro alcalde electo de Torreón
rocío arenas
Eduardo Olmos Castro recibió de manos del titular de la Junta Electoral, Fernando Castillo Rangel, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Torreón, Coahuila, fue una ceremonia sencilla, pero que contó con mucha afluencia de simpatizantes.
Al filo de las 12:00 P.M. del día miércoles 21, el presidente de la Junta Municipal del Instituto Electoral de Torreón, fue el encargado de otorgar la constancia correspondiente al que fuera el candidato del PRI a la alcaldía local, Eduardo Olmos, una vez que se concluyó el conteo y que fueron 132 mil 552 sufragios los que le dieron el triunfo.
Al recibir la constancia de mayoría, que lo acredita como alcalde electo del municipio de Torreón, Eduardo Olmos Castro, reconoció el trabajo de los órganos electorales durante la pasada jornada electoral, asimismo sostuvo que realizará un gobierno sin colores y que beneficie a todos los ciudadanos por igual. En su mensaje, Olmos Castro reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por el Gobernador Humberto Moreira, por el Lic, Rubén Moreira, Presidente del CDE del PRI y de Salvador Hernández Vélez, presidente del CDM del PRI; así como a los ciudadanos que emitieron su voto, pues subrayó que "en esta contienda electoral la democracia se hizo presente, y todos ustedes fueron parte importante”.
Asimismo, Lalo Olmos, alcalde electo, enfatizó en que con la entrega de la constancia de mayoría, comienza el trabajo que tiene con la ciudadanía de atender sus demandas y realizar un gobierno sin colores, por lo que aseguró que trabajará por privilegiar a todos los habitantes del municipio de Torreón. "A partir de este momento tenemos un gran compromiso con los ciudadanos, trabajaremos arduamente para cada uno de ellos, tenemos que ver por el interés de cada ciudadano, vamos por el rescate de Torreón, por un municipio que atienda a los ciudadanos por igual. Ha ganado Torreón, ha ganado el PRI, pero para privilegiar a cada habitante de este municipio". La entrega de la constancia, se realizó en las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, donde el presidente municipal electo, Eduardo Olmos Castro, estuvo acompañado por su esposa Claudia Morales, regidores, invitados especiales, además de simpatizantes que se dieron cita en el lugar para festejar el triunfo.

No hay comentarios: