lunes, 19 de octubre de 2009

EL VEREDICTO POPULAR FUE CONTUNDENTE; EDUARDO OLMOS CASTRO ES VIRTUAL PRESIDENTE DE TORREÓN
rocío arenas

Arrasa Lalo Olmos, victoria contundente
El virtual alcalde agradeció el apoyo de las familias torreonenses por haberse sumado al rescate de Torreón, así como la confianza en el proceso electoral que se vivió este domingo
El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Torreón, Eduardo Olmos Castro acompañado por su esposa, agradeció anoche en conferencia de prensa, a los miles de torreonenses que le dieron su confianza depositando un voto a favor del PRI.
Al conocer datos preliminares que le dan una amplia ventaja respecto a su más cercano contrincante, Olmos Castro se trasladó hasta la casa de la familia priísta acompañado de Salvador Hernández Vélez, presidente del Comité Municipal del PRI, para agradecer a sus simpatizantes su participación en el proceso electoral.
“Quiero felicitar al pueblo de Torreón, por esta muestra de civilidad, por esa muestra de integración colectiva a favor de la democracia, a favor del rescate de Torreón; decirles que acreditamos nuestra confianza a las instituciones y particularmente al Instituto Estatal Electoral, dijo Olmos Castro a los representantes de los medios de comunicación, a quienes también agradeció por la cobertura que le dieron a su campaña.
Fue una jornada electoral tranquila, con incidentes como en cualquier otra contienda electoral; pero el pueblo de Torreón dio muestra de civilidad y madurez política, manifestó Lalo Olmos en presencia también del coordinador de su campaña Miguel Ángel Riquelme.
Fue claro al señalar que será el Instituto Estatal Electoral el que oficializará los resultados de la elección. El virtual presidente de Torreón agradeció a los ciudadanos la confianza manifestada en este proceso electoral.
Al término de la conferencia Lalo Olmos salió a la explanada del Partido Revolucionario Institucional, en donde ya estaban cientos de familias reunidas para seguirle reiterando su apoyo.
Allí nuevamente agradeció a la familia priísta por todo el apoyo brindado y también se refirió a que las preferencias electorales a favor del PRI, se deben al buen gobierno priísta en Coahuila y al trabajo del presidente del Comité Estatal del Partido, diputado Rubén Moreira.
También destacó que la ventaja del PRI en las votaciones, es el resultado de que el tricolor es un instituto que trabaja todos los 365 días del año y no solo en tiempos de campaña.
Había gritos de júbilo, porras al candidato, sin faltar el “sí se pudo”, caras de satisfacción, de alegría por el trabajo que se realizó; fue una fiesta priísta en donde también participaron los representantes de los sectores y organizaciones del tricolor.

No hay comentarios: