martes, 16 de junio de 2009

El SNTE y televisa firman un acuerdo para crear programa de entretenimiento La presidenta del CEN del SNTE, Elba Esther Gordillo, inició una nueva aventura. Se trata de un programa de concurso que se denomina "Todo el mundo cree que sabe", el cual es una producción conjunta del SNTE y Televisa y lo conducirá Marco Antonio Regil. La maestra afirmó que en toda la vida hay que aprender. Y por lo que se ve, ella desea estar en los hogares de todos los mexicanos,
Convocó a todos los interesados en la educación a apoyar el esfuerzo conjunto entre el SNTE y Televisa, y a la población en general a verlo, porque "durante toda la vida hay que aprender" y este programa ofrecerá una oportunidad excelente para ello.
Para la presentación del programa, la maestra acudió al estudio A de la televisora, ubicado en avenida Chapultepec, donde se produjo un intercambio mutuo de flores y felicitaciones entre ella y el dueño del llamado canal de las estrellas.
“Me da una enorme satisfacción como maestra que, en nombre de todos los profesores del país, podamos decir que esta gran empresa, Televisa, da una muestra única en toda América Latina de demostrar que se puede uno divertir educando. Este es un ejemplo que reconozco en Emilio Azcárraga.”

No hay comentarios: