sábado, 19 de octubre de 2013



Premian a lo mejor del Softbol de la Liga Magisterial de la Sección 35 del SNTE

La Liga de Softbol Magisterial premió este viernes  por la tarde a los mejores equipos y jugadores del Torneo 2012-2013 denominado “Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo”.  

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Secretario de Cultura y Recreación de la Sección 35, profesor Francisco Ontiveros y el presidente de la Liga, profesor Jesús Mireles Castañeda,  quienes destacaron la importancia de la Liga Magisterial de Softbol. 

Durante la ceremonia de premiación, efectuada en las instalaciones del  Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, se entregaron los trofeos a los softbolistas  campeones de la categoría de Primera Fuerza y fue para los Alacranes de la Secundaria Técnica Nº 54. En Segunda Fuerza 'A', los ganadores fueron  los Búhos de la Secundaria 9, en Segunda Fuerza “B” los triunfadores fueron  “Los Toros” de la Delegación D-2-29, La Segunda Fuerza “C” fue ganada por las Águilas de la Delegación D-I-72 y la Tercera Fuera “D” se la llevaron los de la Normal de Lerdo. Los jugadores de la Tercera Fuerza “A” que se llevaron el primer lugar fueron los “Diamantes” de la D-I-109; la Tercera Fuerza “B” fue para los CBTIS Y CETIS 47, en  la “C”, los ganadores fueron los  del CBTIS 159 y en la “D” “Los Aferrados” de la Secundaria Nº 3 fueron ganadores. 

En  la categoría 'A', de los Jubilados, los de la Fuerza 'B' de Torreón ganaron el primer lugar y en la Fuerza “B” lo hicieron el equipo de “Los Amigos” de Gómez Palacio. Así pues, merecidos premios se entregaron a lo mejor de la temporada  2012-2013 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE.



No hay comentarios: