lunes, 14 de octubre de 2013



---Miles piden por la paz, unidad y trabajo--- 

Torreón, Coahuila.- Más de 8 mil personas de las iglesias evangélicas cristianas de distintos municipios de la Laguna de Coahuila y Durango se concentraron en el lecho del Rio Nazas para pedir por la unidad, la paz y el trabajo en esta región.
Los contingentes salieron de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y otros municipios comarcanos para clamar la bendición de Dios para que regrese la tranquilidad.
El evento “Avivando la Laguna” resultó un éxito, pues aparte de los asistentes que estaban en medio del río, en donde se ubica una cruz de varios metros de altura, muchos ciudadanos estaban en sus vehículos y otros en  lo alto del puente que une a Torreón con Gómez Palacio.
Participaron contingentes más de 280 iglesias cristianas evangelistas que sostuvieron una jornada de oración por el bienestar de la Comarca Lagunera.
Durante el acto quedó establecido que se pretende que todos los laguneros estén unidos como uno solo para lograr, por medio de la bendición, vida eterna.
A través de esta unidad, mostrada hoy, se están rompiendo con las maldiciones y abriendo los cielos para que haya paz, unión y trabajo.
Durante la ceremonia, se lanzaron al aire docenas de globos rojos en señal de unidad y para pedir a Dios que escuche a los laguneros y los colme de bendiciones para vivir en armonía y tranquilidad.

No hay comentarios: