viernes, 30 de noviembre de 2012

La Sección 35 apoya a los que menos tienen

rocío arenas
En el marco de la campaña: “Los maestros estamos cerca de tu familia”, la Sección 35 avanza en cuanto a trabajo social en las escuelas y sitios vulnerables de la Región Lagunera. “Es una necesidad percibida por nuestra organización sindical” dijo el profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35, quien mostró su interés por el mejoramiento de la calidad de vida de los que menos tienen”. 
En esta ocasión la Escuela Primaria Hilario Esparza, recibió la visita del dirigente sindical quien entregó zapatos a los niños. Esto fue posible gracias a la confianza que la empresa YAYAS tiene con la organización sindical y a la gestoría del dirigente sindical, ya que dentro de sus funciones es apoyar a los que menos tienen a través de la campaña “Los Maestros estamos ceca de tu familia”.
En ese sentido, el profesor Cordero Salazar afirmó que “No bajaremos la guardia, redoblaremos el paso porque el compromiso es con todas las familias laguneras y hasta el último día de nuestra administración, nuestra organización sindical y su servidor, estaremos buscando apoyos y gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra Región Lagunera”, subrayó.
Estuvieron presentes en este evento el profesor Javier López Villela, secretario de la Delegación D-I-76, el director de la escuela, profesor Porfirio Motú, así como funcionarios de la empresa YAYAS, alumnos, maestros e invitados especiales.
Por otra parte, miembros del comité ejecutivo seccional por indicaciones del profesor Cordero, continúan entregando despensas en los municipios más vulnerables de la Región Lagunera.
La señora Coco agradeció a los maestros y en especial al profesor Javier Cordero de que no se les abandone, sino por el contrario, que siga la disposición de seguir apoyándolos, “tenemos toda la confianza de que el líder de los maestros nos seguirá ayudando”, dijo,









No hay comentarios: