miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cambia de fecha el desfile de la Revolución Mexicana


*Obedeciendo a la disposición de la federación, por primera vez este tradicional desfile se llevará a cabo el 19 y no el 20 de noviembre.

Ya está todo listo para la realización del tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que por primera ocasión cambiará de fecha y se realizará el lunes 19 y no el 20 de noviembre, de acuerdo con el calendario cívico de la federación de este 2012.
Juan Manuel Ríos Ortega, director de Enlace Educativo de Torreón señaló que en el desfile participarán alrededor de diez mil personas, entre empleados de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y DIF Torreón, así como alumnos y maestros de escuelas secundarias y preparatorias públicas y privadas de la ciudad, e integrantes de asociaciones y clubes deportivos, el grupo de montado y el pentathlón. El contingente iniciará su recorrido de 3.2 kilómetros en la calle Javier Mina y avanzará por la Morelos para pasar por el presídium que estará colocado en la Plaza Mayor, donde saludará al Presidente Municipal Eduardo Olmos Castro, posteriormente continuará su camino hasta llegar a la calle Valdez Carrillo, donde dará vuelta hacia la izquierda para tomar la Juárez para finalmente romper formación en la calle Acuña. Juan Manuel Ríos señaló que se espera la asistencia de 50 mil espectadores por lo que invitó a la ciudadanía a salir de sus casas para observar las tablas rítmicas, carros alegóricos y demás atractivos del este tradicional y colorido desfile.

No hay comentarios: