jueves, 17 de noviembre de 2011

El Partido Nueva Alianza (Panal) avala coalición total con PRI y el Verde
El Consejo Nacional del Partido Nueva Alianza, aprobó por unanimidad ir en coalición total con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones presidenciales de 2012.
En asamblea extraordinaria del Consejo Nacional, los delegados representantes de la militancia también establecieron por unanimidad que la alianza con dichas fuerzas políticas será parcial para el caso de diputados y de senadores al Congreso de la Unión. En un comunicado, informó que con un quórum de 386 delegados, de 406, también analizó y aprobó la Plataforma Electoral que será sostenida por los candidatos postulados por el partido en el ejercicio ciudadano del año próximo.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, quien destacó que de esta forma Nueva Alianza cumple, en tiempo y forma, con los plazos establecidos por el Instituto Federal Electoral (IFE) para que los partidos políticos registren coaliciones, el cual vence este viernes.

No hay comentarios: