martes, 19 de mayo de 2009

La maestra Elba Esther reprueba en oratoria... y en moral.
La profesora trastabilla más de 15 ocasiones durante su discurso en el marco del Día del Maestro, frente al presidente Felipe Calderón, en Los Pinos

Así dio inicio el mensaje de la maestra Elba Esther: "Hace apenas unos-un-as-un año", "las percspectivas", "los precios internacionales del prectroleo" y "la corrución". Estos son algunos de los más de 15 errores que cometió la presidenta del CEN del SNTE, Elba Esther Gordillo, durante el discurso que ofreció delante de cientos de maestros del país y el presidente Felipe Calderón, con motivo del Día del Maestro.
La profesora se equivocó hasta dos veces al intentar leer la palabra epidemiológico hasta invocó a Dios: “si en la emergencia epimdem…epideme.. e-pi-de-mio-ló-gi-ca” y siete minutos después, de nuevo, “epimdem, epimdem, epiii…¡Dios mío! …¡e-pi-de-mio-ló-gi-co!”, para luego soltar una risa.
Reconoció la labor del presidente en materia educativa y ratificó su compromiso con la Alianza por la Calidad Educativa (ACE), de la que precisó, su objetivo es preparar mejor a los mexicanos.
Para culminar su discurso de casi 15 minutos de duración, Elba Esther pidió retomar el compromiso con la educación, con una pequeña observación “¡¡Para que los niños lean mejor y a la hora de hacerlo no se equivoquen con algunas palabras!! Muchas gracias”.

No hay comentarios: