Más de 7 mil 900 artículos, entre agua y alimentos enlatados, entregó el Ayuntamiento de Torreón al centro de acopio instalado por la delegación local de la Cruz Roja para apoyar al pueblo de Haití que está en desgracia.
El primer regidor, Rigoberto Fuentes Ávila, en representación del alcalde, Eduardo Olmos Castro, fue el encargado de entregar el donativo a la señora María Guadalupe Villa de Del Río, presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias de la benemérita institución.

“Estamos muy contentos por la respuesta del alcalde y la generosidad de los torreonenses, nunca pensamos que íbamos a rebasar la meta, la idea era enviar un tráiler con alimentos y ya se nos llenaron dos”, subrayó la presidenta del voluntariado.
Indicó que ante el desastre en Haití, la Cruz Roja de Torreón decidió organizarse e instalar el centro de acopio para que con la colaboración de los ciudadanos, ayudar a nuestros hermanos de Haití.

Escuelas, instituciones y el público en general, se unieron a esta labor, llevando sus aportaciones al centro de recolección de víveres y medicamentos, instalado por el bulevar Independencia oriente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario