Torreón va a contar con los recursos, trabajo y esfuerzo del Gobierno del Estado, expresó el gobernador Humberto Moreira Valdés, durante la toma de protesta de Eduardo Olmos Castro ante la ciudadanía.
Vamos a iniciar una etapa en momentos difíciles en la economía y la seguridad del país, sin embargo, esos problemas difíciles nos hacen ser más fuertes, manifestó.

Son momentos que no permiten las discusiones, ni fricciones, por lo que pidió a los miembros del nuevo cabildo, sumarse a los esfuerzos que el día de hoy emprende Olmos Castro.
Ahora, para Torreón, vienen obras importantes, ya que Olmos Castro desde el primer momento ha propuesto una serie de proyectos y de propuestas que vamos a iniciar juntos.
Moreira Valdés, informó que en unos días se anunciará lo que será el Hospital General más grande de Coahuila, que será construido aquí en Torreón.
Para el primer trimestre del año, en conjunto con el Presidente Municipal de Torreón, se iniciará la transformación del río Nazas, con espacios de esparcimiento.

Eduardo Olmos ha estado trabajando cerca de la marginación social y debido a esto, presentó una gran cantidad de planes que tiene que ver con disminuir los problemas que tienen las comunidades más pobres. “Lalo presentó un proyecto en el tema del empleo y estamos ocupados en ello”, apuntó.

Mañana, el Alcalde de Torreón y el Gobernador del Estado, iniciarán en la ciudad un ambicioso programa de reciclado de pavimento de toda la ciudad que arrancará en cinco frentes de forma muy activa.

Cuando se trabaja en armonía, es la sociedad la única ganadora, con decisión y sin miedo, dijo que enfrentará los retos, porque vale la pena exponerse ante las dificultades para salir adelante con gente trabajando en el Rescate de Torreón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario