rocío arenas
El secretario general de la Sección 35 del SNTE, profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, envió un mensaje a los trabajadores de la educación de la Laguna por motivo del año nuevo 2010. A continuación partes destacadas del mensaje: “Empiezo por darles a cada uno de ustedes, a sus familias, a sus seres queridos, mis mejores deseos para que este año 2010 que recién inicia, sea un excelente año.

A pesar de un contexto internacional lleno de problemas y de incertidumbre económica, es mucho lo que hemos logrado juntos como organización sindical de la mano de nuestra presidenta la maestra Elba Esther Gordillo durante el año 2009 y eso es algo que debe de tomarse muy en cuenta. En este 2010 cumpliremos ya dos años de actuar con transparencia, rindiendo cuentas. Mi gestión tiene una prioridad y un compromiso: combatir la corrupción y respetar fielmente los derechos de mis compañeros.
Este año redoblaremos nuestro esfuerzo en la atención a las comunidades alejadas de la mancha urbana; continuaremos ofreciendo lo mejor de nosotros para que nuestros compañeros salgan adelante. Mi comité seccional seguirá esforzado en garantizar la transparencia, la buena atención y excelente gestoría a todos por igual. Sabemos que el cambio se está dando y que el cambio más importante es el que se da en cada uno de nosotros.
Tal como hicimos el año anterior, este momento resulta propicio para expresar en nombre propio y de mi Comité Ejecutivo, al que llamo mi gran equipo de trabajo que me acompaña, nuestra firme voluntad de continuar trabajando al servicio de todos y de cada uno de ustedes, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la maestra Elba Esther Gordillo. Les deseo que este sea un año de mucha prosperidad, de mucha paz y de mucha salud para todos ustedes; un año en que sigamos avanzando, sigamos consolidando la transparencia y que nuestra organización pueda siempre mirar al futuro con optimismo y con esperanza”, expresó el profesor Salcido.
El líder del magisterio lagunero aprovechó la oportunidad para saludar a todos los trabajadores de la educación y a sus familias para desearles un feliz Año Nuevo 2010 y al mismo tiempo reafirmó el compromiso de seguir buscando nuevos logros y mejores prestaciones para mejorar sus condiciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario