El gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés, entregó al alcalde Eduardo Olmos Castro, una aportación anticipada de recursos para mejorar el Centro Histórico y que la ciudad muestre una nueva cara con gente trabajando.
Esta entrega de 14 millones de pesos, es un gesto que el Gobierno del Estado tiene para el municipio de Torreón, recursos que serán aplicados en acciones enfocadas a tener una mayor calidad en obras y servicios del Centro Histórico.

El gobernador del Estado ofreció presentar en las próximas semanas a la ciudadanía de Torreón el proyecto del rescate integral del Centro Histórico, en el cual está trabajando y en donde se aplicarán estos recursos, “será algo sin precedente”, dijo por su parte el edil.
Los trabajos van a cambiar la dinámica y la vida del Centro Histórico y los beneficiados serán todos los torreonenses, “será un Centro Histórico recuperado que atraerá más visitantes y generará inversiones”.
Moreira Valdés desde hace una semana ha estado trabajando en Torreón, de la mano con el presidente Eduardo Olmos, en una serie de obras que se han puesto en marcha en toda la ciudad, para mejorar la imagen del municipio. El ritmo de trabajo continuará durante los primeros cien días de administración municipal, para luego del cambio de imagen de la ciudad, enfocar esfuerzos al mantenimiento y evitar que se vuelva a deteriorar.
El gobernador del Estado dijo que de esa forma va a trabajar con las nuevas autoridades de Torreón y se comprometió a construir y enriquecer el proyecto de rescate del Centro Histórico, con la aportación de ideas de todos los involucrados.

En el acto de entrega de los recursos, estuvieron presentes regidores y síndicos del Ayuntamiento de Torreón, así como el secretario de la Función Pública de Coahuila, quien se encarga de dar puntual seguimiento a las asignaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario