A partir de que tomó las riendas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el General Carlos Bibiano Villa Castillo, ha ordenado la renuncia a personal de su equipo de trabajo más cercano, quienes no se adhirieron a su férrea disciplina y exigencia en su manera de trabajar.

De esta manera, y al ver que en sus primeras acciones algunos de sus colaboradores no respondieron al nivel de exigencia impuesto, inmediatamente pidió su renuncia para la incorporación de personal con verdadera vocación de servicio y disciplina.
Fue así como solicito su renuncia al Capitán retirado, Salatiel Contreras Mendoza, quien fungiría como Director Operativo y su lugar fue ocupado inmediatamente por el Mayor Ingeniero retirado, Paúl Armando Hernández Ruiz. Hernández Ruiz, se ha desempeñado en importantes cargos relacionados con la seguridad pública en estados como Baja California, Sinaloa y el Distrito Federal.
Asimismo, quedó fuera del equipo de trabajo del Director General de Seguridad Pública Municipal, quien ocuparía el puesto de director Jurídico, Ricardo Tejeda de Luna, función que es desempeñada actualmente por el Teniente Licenciado en Derecho, Ángel Barreto Lora.
Cabe señalar que el General Villa Castillo, exhorto a sus nuevos colaboradores a trabajar sin descanso y reiteró lo dicho de que no le temblará la mano para hacer los cambios que sean necesarios en su equipo de trabajo y en el total de la corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario