sábado, 22 de diciembre de 2012

Niños cantan villancicos en la Sección 35

rocío arenas
Un grupo de alumnos de de Primaria y Preescolar de diferentes centros educativos entonaron los tradicionales villancicos propios de estas fechas.
En esta actividad participaron niños de las escuelas Año de Zaragoza 1962 TM ubicada en ampliación los Ángeles con 40 niños de la delegación D-I-125, Raúl Isidro Burgos TM con 60 niños de la delegación D-I-77 y el Jardín de Niños Federico Froevel con 20 niños de la delegación D-I-40, el día viernes 14 nos visitaron del sector VII de Gómez Palacio, Dgo.
Los jardines de niños Rafael Castellanos de la delegación D-I-44, Manuel Gamio y Adela Ayala del Ejido Reforma y el Cariño de la delegación D-I-91 y Juan Ruiz de Alarcón de la colonia el Refugio de la delegación D-I-93, que, durante estos días previos a la celebración de la Navidad, han cantado los villancicos que han aprendido en clase. “Es una actividad muy entrañable porque participan los alumnos de diferentes centros educativos que con sus cantos y bailes alegraron a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio de la Sección 35.
Se trata de una de las últimas actividades que protagonizaron los escolares antes de disfrutar de las vacaciones de Navidad. Al término del evento se les obsequio un pequeño presente por parte del Secretario General, profesor Javier Cordero Salazar

No hay comentarios: