miércoles, 15 de febrero de 2012

Los ex secretarios de la Sección 35 avalan y reconocen el trabajo del profesor Jorge Salcido
rocío arenas

En días pasados se reunieron los10 ex secretarios de la Sección 35 en un restaurante de la localidad con el único propósito de hacer un reconocimiento al profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, actual dirigente de dicha organización sindical.
Entre los que se encontraban Jesús Zúñiga Romero, Dagoberto Limones López, Gerardo Alba Castillo, Armando Silos Aguirre, Blas Maldonado Villarreal, entre otros.
Destacaron la labor de su compañero Secretario General de la Sección 35 del SNTE durante su gestión que en febrero próximo llega a su fin, en la que se lograron avances significativos.
Uno de ellos afirmó: “De la misma manera celebramos el respaldo que nuestra Organización Sindical refrenda en el compañero Jorge Salcido por su capacidad política y sindical, misma que se capitalizó a lo largo de los cuatro años que dura la gestión sindical, lo cual le distingue entre los miembros de nuestro gremio que con lealtad y entrega dio su mejor esfuerzo por engrandecer a nuestra organización a la cual nos debemos”.
Asimismo, en ese encuentro, los ex secretarios ofrecieron el respaldo, hicieron un pacto de unidad y respeto en los trabajos del XVIII Congreso Seccional Extraordinario y continuar trabajando como un solo equipo, en favor del proyecto nacional que encabeza la maestra Elba Esther Gordillo.
Por su parte, el secretario general de la Sección, Jorge Alberto Salcido Portillo, reconoció que todos los ex secretarios seccionales han demostrado ser un apoyo para el fortalecimiento de la organización sindical.
En ese mismo orden de ideas, las 10 organizaciones de la Sección 35 publicaron desplegados en los principales diarios de la localidad, expresando su apoyo irrestricto al profesor Salcido, diciendo que todos los secretarios delegacionales, así como los representantes de centros de trabajo, están solidarios con su secretario general y que le brindan todo el apoyo y garantizan un clima de trabajo y unidad en los trabajos del XVIII Congreso Extraordinario. Veremos y diremos.

No hay comentarios: