viernes, 26 de agosto de 2011

A casi un año de Administración de Roció le dan 6 de calificación.
Ciudadanos opinan que si es atenta a las solicitudes.
Dagoberto Hernández Medina

Gómez Palacio.- En unos días mas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, rendirá su primer informe al frente de la administración, por este motivo cuestionamos a los ciudadanos sobre el desempeño de la alcaldesa.
Don Héctor, trabajador de volante de camión de carga, dijo que él que transita por calles de la ciudad ve una gran deficiencia en las vialidades y señala que desde hace muchos años no se hace un plan de mejora de la circulación, no hay obras, índico y califico a Rocío con un seis.
Juan vendedor de comida para perros, mencionó “la presidenta municipal según he visto si ha hecho cosas por la ciudad, pero es muy poco, le falta que se trabaje en nuevas fuentes de empleo, los que tenemos profesión no logramos encontrar trabajo bien pagado y esto ya tiene muchos años pero a los políticos como que esto no les interesa ellos como si ganan bien pues que mas da” señaló.
Por su parte Mariana joven estudiante de preparatoria, asegura que la ciudad no tiene atractivos, “aquí en Gómez no hay a donde ir, tenemos que irnos mis amigas y yo a Torreón, porque aquí no tenemos nada, son muy pocos los lugares, me gustaría que cuando viene mis parientes de Toluca pasearlos en Gómez y no tener que ir a Coahuila” y le puso seis de calificación.
La señora gloria es madre de familia y regularmente acude al centro de Gómez para las compras, al cuestionarle sobre el papel de Rocío Rebollo comentó: “ yo la conocí cuando fue a la colonia y atiende bien a la gente, sabe escuchar, pero en mi colonia han robado mucho dentro de lasa casa , las vecinas y yo le dijimos que teníamos ese problema, pero todavía no ha pasado nada siguen metiéndose al robar a las casas y la verdad da miedo porque los esposos trabajan y casi siempre estamos solas” indicó, califica el trabajo de Rocío Rebollo con un siete.
Mucho habrá de reflexionar la presidenta municipal, en este primer año, donde han sido duros los señalamientos de la oposición por supuestos malos manejos de las finanzas del municipio.

No hay comentarios: