jueves, 24 de septiembre de 2009

"Me queda claro, voy a ser el próximo presidente municipal" aseguró Olmos Castro
"Sabemos que cuando llegue a la presidencia seremos los primeros beneficiados", gritaban los simpatizantes al tiempo que escuchaban las propuestas que forman parte de su plan de gobierno

Torreón, Coahuila a 23 de septiembre de 2009.- Después de la cálida recepción que le brindó a Eduardo Olmos Castro la gran cantidad de gente del sector de la colonia Moderna y del ejido La Unión, el candidato aseguró: no me queda la menor duda, yo ya soy el próximo presidente municipal.
Qué bonita se ve la gente vestida de rojo, expresó ante la multitud que lo ovacionó desde su arribo a la calle Cepeda, donde ya lo esperaban grupos de jóvenes celebrando a ritmo de batucada y una multitud de vecinos que abrieron paso para que subiera al templete.
“Sabemos que cuando llegue a la presidencia seremos los primeros beneficiados”, gritaban los simpatizantes al tiempo que escuchaban las propuestas que forman parte de su plan de gobierno: trabajo, seguridad, alumbrado, pavimento, una ciudad más limpia y ordenada, retos a los que nos vamos a enfrentar en la próxima administración.
A mi no me va temblar la mano, porque ustedes me están respaldando y porque sé que cuento con su apoyo, el presidente municipal está para obedecer el mandato del pueblo, tenemos que saber hablar, pero más bien tenemos que saber escuchar a la gente, expresó micrófono en mano.
La sensibilidad será el sello de la próxima administración, una administración que tenga la capacidad de resolver, que se sepa comprometer, pero que principalmente que sepa cumplir.
Ahora que la gente está de nuestro lado, no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar en la elección del 18 de octubre, mi mayor compromiso será con todos los torreonenses, tenemos que rescatar esta ciudad para nuestros hijos y para nuestras familias, porque aquí vivimos.
Propongo recuperar la confianza en la administración municipal, integrando a los mejores torreonenses a trabajar por la ciudad, con profesionalismo, ética y sobre todo con experiencia.
Tengo claro el tamaño del reto de ser el próximo alcalde de Torreón, tengo los pies en la tierra y los sentidos en alerta para atender los problemas que existen en la ciudad, entiendo el reto y asumo el compromiso, la meta es rescatar Torreón.


No hay comentarios: