Contacto permanente con la ciudadanía, el sello de la administración de Eduardo Olmos Castro Torreón, Coahuila 29 de septiembre de 2009.- La relación entre la ciudadanía y el gobierno será el éxito de la próxima administración municipal, estableció Eduardo Olmos Castro, durante la reunión que sostuvo con vecinos de las colonias Provitec y Fovissste.
Lo que los torreonenses quieren es que los políticos regresen a las colonias y que de alguna manera sigan en contacto permanente, en una nueva dinámica de trabajo, escuchando sus comentarios y sugerencias.
Es muy importante la comunicación interactiva con los ciudadanos, para analizar la problemática relacionada con la administración de una ciudad, hablar de los planes del municipio y generar soluciones desde la colonia.
El 2010 será un año económicamente difícil, pero con ingenio, transparencia y honestidad, vamos a salir adelante de las dificultades a las que posiblemente nos vamos a enfrentar.
Advirtió que para superar los problemas del rezago social, es necesaria la colaboración entre sociedad y gobierno, necesitamos trabajar todos en un nuevo modelo que resuelva los conflictos y genere soluciones.
El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, propuso la creación de mesas de trabajo, respecto a la problemática existente en las colonias, en temas como alumbrado, pavimentación y servicios generales.
Olmos Castro, en un emotivo acto de respaldo a su campaña, saludó a cientos de personas de la colonia Roma, en donde escuchó comentarios y sugerencias, al tiempo que le brindaron su voto de confianza para rescatar Torreón.
De manera espontánea, Raúl Calzada Pedroza, vecino de la colonia Fovisste, tomó la palabra para expresar sus cuatro razones por las cuales votar por el candidato tricolor.
Primero, dijo, “porque es un partido que sabe gobernar, segundo: nuestro candidato Olmos, primero se muere en la raya que defraudarnos, tercero: para el PRI, primero es la gente que menos tiene, cuarto: porque a la hora de emitir su voto PRImero hay que pensarlo, mejor votar por Eduardo Olmos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario