miércoles, 31 de octubre de 2012

La Sección 35 inaugura Torneos de Futbol, Volibol y Cachibol denominado “Innovación Magisterial”


rocío arenas

Un verdadero ambiente de fiesta se vivió este sábado 27 de octubre cuando en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del Eriazo del Norte tuvo lugar la ceremonia de inauguración del Torneo Magisterial de futbol, volibol y cachibol denominado “Innovación Magisterial”, donde hicieron acto de presencia alrededor de 2644 deportistas.
Con un poder de convocatoria que sorprendió a propios y extraños, ya que en verdad hubo “sobrecupo”, las instalaciones del Eriazo lucieron espléndidas para recibir a los cientos de deportistas que en compañía de sus familias se dieron cita en el Eriazo; una verdadera fiesta magisterial se llevó a cabo donde destacó la unidad en torno al Secretario General quien al ser presentado recibió una cerrada ovación de parte de los asistentes.
La ceremonia la encabezó el secretario general de la Sección 35, profesor Javier Cordero y dio inicio con el desfile de los equipos --luciendo sus vistosos uniformes que previamente les había obsequiado la dirigencia sindical-- acompañados de sus bellas madrinas, acto seguido se rindieron los honores correspondientes a nuestra Enseña Patria, de igual forma se entonó el Himno Nacional. En tanto, el dirigente sindical, profesor Javier Cordero Salazar, en su mensaje reconoció la labor de los maestros deportistas “y estamos seguros de que seguirán escribiendo la historia deportiva de la organización sindical”. Además, ratificó su compromiso de continuar apoyando a los trabajadores de la educación.
Entre los asistentes se encontraban los secretarios de las secciones 5 y 38, Blas Montoya y Rubén Delgadillo, quienes tuvieron a cargo la toma de protesta y la declaratoria inaugural, respectivamente, los subsecretarios de educación en la Laguna, Demetrio Zúñiga y Luis de Villa, ex secretarios de la 35, autoridades civiles y militares, presidentes municipales, invitados especiales, en fin, como se dice por ahí, la ceremonia estuvo de lujo.




No hay comentarios: