Excelente relación entre el gobierno y la Sección 35
El gobernador Rubén Moreira y Javier Cordero visitan la Escuela Técnica 94
rocío arenas
La buena relación existente entre el Gobierno del Estado y la sección 35, quedó de manifiesto durante la gira de trabajo que desarrolló el gobernador, en la que vimos a un Rubén Moreira, saludando y dejándose saludar por todos los presentes; pero sobre todo dialogando con el profesor Javier Cordero, estrechando la relación entre el gobierno del Estado y la Sección 35.
Esa buena relación quedará reflejada, --suponemos-- cuando se firme el pliego de demandas salariales que permita entre otras cosas, obtener una buena respuesta del ejecutivo coahuilense para los trabajadores de la educación.
El titular de la Sección 35 del SNTE, indicó que los trabajadores de la educación que pertenecen a la Sección 35, se encuentran comprometidos a seguir trabajando para elevar la calidad de la educación, establecer proyectos en común, como lo es la calidad de la educación, pero sin descuidar la parte laboral de los maestros.
“Nosotros como dirigentes, hemos manifestado que la calidad de la educación es uno de nuestros principales intereses, sin descuidar la parte laboral de los compañeros”, comentó.
Javier Cordero, señaló que de las peticiones que se hicieron al gobierno, son por encima de lo económico, buscar las herramientas adecuadas para que los maestros puedan brindar una mejor calidad en educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario