Aumenta la afluencia de visitantes a la alberca del Eriazo
rocío arenas
“Las áreas de recreación y esparcimiento se encuentran en óptimas condiciones para recibir a la gran familia magisterial y a la sociedad en general”: Javier Cordero
Durante los primeros días de la temporada, la alberca del Eriazo lució abarrotada, desde tempranas horas, tanto los socios del FSM, así como las familias laguneras acudieron a este centro recreativo para pasar el día en familia y aprovechar así la temporada de asueto.
A decir del presidente del FSM, profesor Jesús García Portillo, la afluencia de visitantes se incrementa en la temporada vacacional más de un 100 por ciento, los días más concurridos fueron los del fin de semana de la Semana Mayor, cuando llegaron a recibir hasta más de 400 visitantes por día.
Acudir a la alberca del Eriazo tiene un costo para los socios: niños 25 y adultos 35 pesos y para el público en general: niños 30 y adultos 40 pesos, además de las zona de la alberca y chapoteadero, ofrecen juegos infantiles, área de palapas, asadores, entre otros atractivos.
Algunas restricciones que tiene la alberca es no permitir la entrada de bebidas alcohólicas, obligatorio traje de baño, no entrar al agua con ropa y no consumir alimentos dentro de ella, mismas que debe tomar en cuenta, si desean pasarla bien.
Además de los espacios que ofrece el Eriazo, los visitantes podrán disfrutar de una alberca segura con tres salvavidas, que es un factor esencial para una estancia agradable, y que hace que los visitantes regresen,
En el caso de quienes pasan el día en el Recreativo, lo mejor es no descuidar a los pequeños en la alberca y esperar una hora después de la comida para entrar de nuevo al agua, con ello se evitan accidentes que podrían perturbar la diversión familiar. Mientras tanto, los maestros y las familias laguneras continúan llegando al Eriazo en busca de diversión para disfrutar de las altas temperaturas que ya están presentes en la Laguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario