miércoles, 15 de diciembre de 2010

El dirigente de la Sección 35 del SNTE califica con 10 el trabajo del Gobernador Humberto Moreira

"Además de ser muy buen político, es un maestro que conoce las necesidades no solo del magisterio sino de todo el sistema educativo. Prueba de ello, dijo, "están ahí vigentes todos los programas que puso en marcha: "el seguro, útiles escolares, uniformes, zapatos…"

Con un diez califico la labor del gobernador Humberto Moreira Valdés, el dirigente de la Sección 35 el SNTE en la Laguna, profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, dijo que el desempeño del gobernador fue de total apoyo al magisterio.
Ante la pregunta de qué calificación le pondría en una escala del cero al diez al trabajo del gobernador Moreira, sin pensarlo dijo que:”diez, yo le pongo diez al gobernador” Al mismo tiempo espera que lo que resta del sexenio de la administración estatal (todo el mundo sabe que el profesor Humberto irá por la presidencia del PRI) que la buena relación gobierno SNTE continúe de la mano del que se quede como gobernador interino. Agrego Salcido Portillo que: “siempre, los cinco años fuimos beneficiados en esta administración del profesor Humberto Moreira Valdés, y en estos casi tres años que he tenido el honor de ser dirigente de la Sección 35 han sido de excelencia, hemos recibido muchos apoyos extraordinarios y creo que ha sido un gobernante que la ha apostado a la educación, en este caso, nosotros valoramos y reconocemos la obra que ha hecho por Coahuila y especialmente por el bien de la educación. Cuestionado acerca de su reciente visita a México y las platicas que tuvo con la maestra Elba Esther Gordillo, el profesor Jorge Salcido mencionó que los resultados fueron muy buenos, ya que se acordaron los puntos del pliego petitorio del siguiente año. En el 2011 vamos para que se pague el efecto a partir de enero, recuerden que tenemos conquistas históricas desde hace treinta años, acuerdos que se han llegado con el gobierno estatal y federal” puntualizó.

No hay comentarios: