miércoles, 11 de febrero de 2009

Avanza 50% venta de boletos para Hummer en Coahuila

ENRIQUE PROA VILLARREAL
Afirma Jorge Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE en la Laguna de Coahuila y Durango, que el sorteo ha tenido sorprendente aceptación entre profesores del SNTE y sociedad civil.
Un avance del 50% registra la venta de boletos para el sorteo de la camioneta Hummer 2009, que se rifará el 22 de mayo entre los maestros de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Jorge Salcido Portillo, secretario general de la organización en la Laguna de Coahuila y Durango, presume que dicho sorteo ha tenido sorprendente aceptación entre los profesores y la sociedad civil.
A la sección 35 le corresponden 10 mil boletos, a 100 pesos cada uno, y el vehículo que será rifado se encuentra en Hermosillo, Sonora, porque la idea es conservarlo nuevo y se entregará en la región a la persona agraciada.
El millón de pesos que se recabe será destinado para beneficiar la infraestructura de cinco escuelas de la Laguna de Durango y 5 de lado de Coahuila.
En caso que no se llegue a vender la totalidad de los boletos entre el magisterio, se ofrecerá a la comunidad en plazas públicas y otros sitios.
Resaltó que ha nadie se obliga a comprar los boletos, y todos los que lo están adquiriendo lo hacen en forma voluntaria.
Salcido Portillo se mostró respetuoso de la huelga que estallaron en la empresa Peñoles los afiliados a la sección 64 del sindicato nacional minero, sin embargo, recomendó cuidar las fuentes de empleo.
"En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no va a ver ni un solo desempleo", destacó.

No hay comentarios: