jueves, 12 de febrero de 2009

Apoyará SNTE a 10 escuelas de la Comarca Lagunera con la rifa de Hummer.Según trascendió que la Sección 35 ya seleccionó a las diez escuelas de La Comarca Lagunera como beneficiadas con los ingresos que se obtengan de la rifa de la camioneta Hummer en la Sección 35.
Para Coahuila fueron seleccionadas la Secundaria Técnica Número 49 y la primaria Evolución y Trabajo, del municipio de Torreón; las primarias Benito Juárez, de Francisco I. Madero; Pablo L. Sidar, de San Pedro, y Progreso Lagunero, de Matamoros.
Las primarias Francisco Sarabia, de San Juan de Guadalupe; Valentín Gómez Farías, de Lerdo; Luis Echeverría Alvarez, de Tlahualilo; Profesor Gregorio y Secundaria General Número 4, de Gómez Palacio, son las agraciadas en la parte correspondiente a Durango.
La Sección 35 del SNTE señaló que con la venta de 10 mil boletos de la rifa de una camioneta Hummer H3, con un costo en el mercado de 372 mil 500 pesos, se obtendrá un millón de pesos, cantidad que será destinada para mejorar la infraestructura y equipar escuelas con más necesidades.
De acuerdo con el SNTE, la rifa de la unidad, al igual que en el resto de las secciones sindicales, se celebrará el próximo día 22 de mayo, con base en los resultados de la Lotería Nacional y en ésta no participarán los alumnos de las escuelas.


No hay comentarios: