viernes, 7 de noviembre de 2008

ENTREGA EL GOBERNADOR HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, TERCER INFORME DE RESULTADOS A LÍDERES DEL MAGISTERIOEn el marco de su Tercer Informe de Resultados, cuyo documento entregó a los dirigentes magisteriales de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, el Gobernador Humberto Moreira Valdés entregó 31 vehículos al Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Asimismo, el mandatario estatal entregó el texto de su Tercer Informe al director de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, Mario Alberto Domínguez García, con la finalidad de que se difunda entre la población estudiantil y docente.

Luego, el Gobernador del Estado entregó ejemplares de su Tercer Informe de Resultados a los Secretarios Generales de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, María Martínez de la Peña, Jorge Alberto Salcido Portillo y Carlos Ariel Moreira Valdés, respectivamente.


Posteriormente, el líder de la Sección 35, Profr. Jorge Salcido Portillo, expresó que los trabajadores de la educación agrupados en las tres organizaciones magisteriales, reconocen la labor, el esfuerzo y la dedicación que caracteriza a la administración del Gobernador del Estado en los tres primeros años de su gestión.

Enalteció el hecho de que el Profesor Moreira no ha olvidado sus raíces ni la Benemérita Escuela Normal de Coahuila que es su Alma Mater: “Los maestros siempre la recordamos con cariño y el Gobernador de Coahuila, no es la excepción” finalizó el líder de la Sección 35.

Haga Contacto: rociarenas17@hotmail.com




No hay comentarios: