lunes, 4 de julio de 2011

Rubén Moreira Valdez es Gobernador electo de Coahuila


"Desde el primero de diciembre, trabajaré los 365 días del año durante los próximos seis, para logar un mejor Coahuila"

Sin sorpresas, Rubén Moreira Valdez resultó el triunfador de la elección para Gobernador de Coahuila. En rueda de prensa a las 18:40 horas en las oficinas del PRI Estatal, el virtual ganador manifestó que los votos obtenidos son históricos y "ahora nos toca mirar hacia delante para que nos vaya bien a todos, para lograr construir la concordia en el Estado y mirar para adelante para poder cumplir los compromisos que hicimos, seremos un gobierno de todos y para todos".
El candidato Moreira Valdez acompañado de su esposa, Carolina Viggiano, el dirigente del partido en el Estado, José Luis Flores y los candidatos a diputados locales, habló ante los medios de comunicación para anunciar su triunfo, señalando que todas las encuestas de salida le daban más del 65 por ciento de la votación, porcentaje difícil de alcanzar.

Dijo: "ya terminaron las votaciones compañeros, terminaron hace ratito, a las seis. Los votos están a nuestro favor, pero por los porcentajes que han marcaron los medios de comunicación que tenían encuestas de salida, más la encuesta de salida de nuestro partido, es una votación porcentualmente histórica para el PRI y ahora nos toca mirar hacia delante", comunicó Rubén Moreira.

Recordó algunos de los compromisos de su compaña, el de tener más escuelas, ampliar la escolaridad básica a 11 años, crear empleos, la infraestructura carretera que se requiere, construcción de hospitales, "el hospital que construyamos, la escuela que edifiquemos, la carretera que hagamos es para todos, por eso le extendemos la mano a todos los coahuilenses".

No hay comentarios: