sábado, 9 de julio de 2011

CIEN MIL VISITAS
Amigos todos, quiero compartir con ustedes la alegría de saber que hace algunos días, este blog sobrepasó las 100,000 visitas y desde el 8 de octubre del 2008 en que fue creado hemos recibido innumerables muestras de apoyo. Hago un reconocimiento a todos los lectores, que desde siempre los he considerado mis amigos.
Cuando empecé este blog el 8 de octubre de 2008, no tenia ni idea a cuanta gente iba a llegar. Recuerdo las primeras 100 visitas, después 1,000...luego 10,000 y ahora ya llegamos a las seis cifras, ojalá en poco tiempo estemos comentando el primer millón. Me parece increíble, pero esto, es como una bola de nieve. Muy interesante Lo que más me llena de satisfacción de todo esto, es enterarme, según los diferentes comentarios, que le ha servido a la gente, que a algunos les ha llegado el mensaje en el momento exacto, que los haya alentado a seguir adelante, motivado, etc.
Mi principal misión en la vida siempre será ayudar al prójimo y estoy segura que para eso estoy aquí.
Vuelvo a reiterar mi total agradecimiento a los lectores, a los que dejan o no dejan comentarios, a los que me envían correos electrónicos ya que como suelo decir siempre, son mis amigos y son la fuente de energía de este blog...Sigamos en contacto continuo amigos,
Parece increíble, pero en menos de tres años este modesto espacio virtual llegó a las 100 mil visitas, pensamos, son estas cifras que exhiben el interés que genera el blog y a la vez, la activa participación de mis amigos que nos estimulan a seguir investigando, escribiendo… pese a muchos obstáculos que ponen algunos que se sienten aludidos,
En más de una oportunidad pensé en dejarlo “morir” (el blog), pero me dí cuenta que está más allá de mi persona y que su posible “deceso” ocurrirá cuando sus seguidores lo decidan así. En este marco, parece lejana su desaparición debido a los récords de las últimas semanas, con casi 250 visitas diarias y varias docenas de correos semanales.
Así pues, perfiles17.blogspot.com está más vivo que nunca y ambicioso, ya piensa en su segundo objetivo: 200 mil visitas.
Gracias, muchas gracias!

No hay comentarios: