lunes, 14 de marzo de 2011

Confirma el alcalde salida de Carlos Bibiano Villa de la DSPM de Torreón
“Su trabajo aquí lo ha hecho con responsabilidad y mucho valor, exponiendo su propia vida”, reconoce el alcalde.

La dimisión del General Carlos Bibiano Villa Castillo a la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón, obedece a una instrucción de las autoridades militares en torno a una rotación dentro del esquema de seguridad pública, dijo el alcalde Eduardo Olmos Castro.
El General Villa Castillo aceptó la invitación que recibió por parte del Gobierno de Quintana Roo, para hacerse cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado, luego de la evaluación del trabajo y del esquema que implantó en esta ciudad. El nombramiento de su sucesor, surgirá de un acuerdo con la XI Región Militar y con su comandante, Marco Antonio González Barreda, así como con el gobernador Jorge Torres López, en una determinación conjunta, tal y como se hizo cuando se tomó la determinación de que el General Villa Castillo se hiciera cargo de la Dirección de Seguridad Pública. Conocedor de que su carrera va en ascenso y de que vamos a seguir contando con él, Olmos Castro deseó al General Villa Castillo la mejor de las suertes, “tiene mucho que darle a Quintana Roo y mucho que darle al país”, expresó.
En presencia de los representantes de los diversos medios de comunicación, el presidente municipal entregó un reconocimiento General Villa Castillo, quien dijo es el artífice de la nueva Dirección de Seguridad Pública de Torreón. Este reconocimiento dice: El Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila, otorga el presente reconocimiento al General Brigadier, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Carlos Bibiano Villa Castillo, por su excelente labor al frente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde siempre se desempeñó bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, cumpliendo cabalmente con sus obligaciones de servir con lealtad y honor a la comunidad y respetando lo establecido en el marco de las leyes y reglamentos que norman esta función. Villa Castillo, por su parte, agradeció la oportunidad que le brindó Olmos Castro de servir a los torreonenses “con todo mi corazón”.

No hay comentarios: