domingo, 11 de septiembre de 2016

Autos Clásicos



250 vehículos participan en el Segundo Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2016
Alrededor de 250 autos provenientes de distintos clubes del estado de Coahuila y Zacatecas, participaron en el segundo Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2016 que recorrió el bulevar Independencia y parte de la calzada Colón para llegar hasta la explanada de la Plaza Mayor, como parte de las celebraciones del 109 aniversario de la ciudad. 

En este lugar, varios de los vehículos fueron distribuidos sobre la plancha, para ofrecer una exposición en la que los asistentes pudieron observar las diferentes modificaciones y pinturas extravagantes de los mismos. En este lugar, se hizo una verdadera fiesta de época, ya que además de las actividades anteriores, las bandas Imagina, Vaselina y los Fabulosos Hermans, amenizaron con grandes éxitos de las décadas 60’s, 70’s y 80’s en donde también participaron personas caracterizadas con esta temática.

Entre los clubes foráneos participantes se encuentra la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Camionetas Clásicas de Durango, Mustang y Autos Antiguos de Zacatecas; Talamantes RAT RODS de Fresnillo, Zacatecas, Club Clásicos de Sombrerete, Zacatecas y Club de Autos Antiguos Muleros de Vicente Guerrero, Durango. En los locales, Autos Clásicos Laguna, Mustang Club Metropoli Laguna, Autos Retro Laguna; Low Life, Oldies Autoclub Laguna, CR Volks, Cuarto de Milla y  Volks Independientes Gómez Palacio. 

Entre los modelos de autos participantes, destacan el Ford "A" 1929, Chevrolet 1950, 1965; Austin Harley 1960, Mustang 1978 y 1966 y la Chevrolet Apache 1959.

No hay comentarios: