La Sección 35 del SNTE, que encabeza el Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo, como Secretario General, sigue recibiendo ayuda para los damnificados por el Huracán “ALEX”, en el norte de Coahuila, en sus dos centros de acopio ubicados en la sede sindical en Morelos 160 pte. Col. Centro y en el Centro Recreativo y Cultural del Eriazo del Norte.
El miércoles 14 salió el primer envío de lo recolectado desde la semana pasada y se seguirán recibiendo los artículos donados principalmente por los trabajadores de la educación agremiados a esta sección sindical y se invita a la comunidad en general a que se sumen a esta noble causa, de apoyo solidario con nuestros hermanos coahuilenses en desgracia sobre todo en el norte del Estado, puesto que no es la primera vez que lo hacemos ya que siempre hemos brindado ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional.
Los artículos solicitados a los dirigentes sindicales, familias y sociedad lagunera son: alimentos no perecederos, enlatados, agua embotellada en envase de un litro, papel higiénico, pañales desechables, medicamentos y artículos de limpieza.
Esto que estamos realizando es una campaña implementada a nivel nacional por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación en la que todas las secciones sindicales están participando en la colecta, las de la región sur, apoyaran a Tamaulipas; la región centro, a Nuevo León y la región norte, a Coahuila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario