*Eduardo Olmos Castro reconoció el esfuerzo y el ímpetu de los 500 niños que acuden al Auditorio Municipal para recibir instrucción deportiva de forma gratuita.
El Alcalde Eduardo Olmos Castro visitó a los niños y niñas que participan en los Cursos de Verano 2010 que ofrece la Dirección Municipal del Deporte, a fin de convivir con ellos y observar su desempeño deportivo.

Posteriormente, ante los niños reunidos en el Auditorio Municipal, dijo sentirse muy contento de acompañarlos, al mismo tiempo que reconoció su trabajo y los alentó para que sigan esforzándose.
“Queremos felicitarlos porque vimos que le están echando muchas ganas, todos lo que están haciendo actividades el día de hoy lo están haciendo muy bien y queremos que le sigan echando ganas”.

“Cuando alguien le echa ganas, hace que los que estamos organizando este tipo de eventos sigamos apoyándolos”.
Con base en esta exitosa experiencia, se comprometió a seguir apoyando este tipo de actividades que fomentan los valores deportivos y familiares, a través de la actividad física y la recreación. A manera de presente, el Alcalde entregó tres lap tops y dos reproductores de mp3 a la titular del deporte, Silvia Garza Villarreal, quien se encargará de sortearlos entre los niños al término de los cursos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario