*El estímulo consiste en el depósito bimestral de 285 pesos y dos despensas a niños de primaria y 385 pesos para los niveles de secundaria y preparatoria; en total se beneficiará 4 mil 312 estudiantes.
El Alcalde Eduardo Olmos Castro y su esposa Claudia Morales de Olmos, efectuaron la segunda entrega de becas correspondientes al programa “Estímulos a la Educación” que implementa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). La Quinta Regidora Xóchitl Gómez Narváez, Carlos Caballero Quiñones, Director del DIF Torreón y Luís Adrián Vázquez Rodríguez, ejecutivo del banco BBVA Ban comer, acompañaron al Presidente Municipal y a su esposa en esta importante fecha.
Este apoyo es un reconocimiento para las niñas y los niños que se esfuerzan por obtener buenas calificaciones, así como para las madres de familia que se preocupan por el buen aprovechamiento escolar de sus hijos.
“La beca se les otorga a los niños que tienen buen promedio y buenos resultados; es un premio para los que estudian y para las mamás que son las que están detrás de las buenas calificaciones”, dijo Eduardo Olmos, en su felicitación a los becarios.
Asimismo, los invitó a que sigan esforzándose y haciendo bien su trabajo a lo largo de sus vidas ya que siempre habrá alguien que se los reconocerá.
El depósito se hará directamente a una tarjeta de débito que será administrada por uno de los padres de familia, y servirá para comprar todo lo que los alumnos necesiten para continuar en la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario