* El triunfo que han alcanzado, es el inicio de una vida exitosa y ejemplo al que muchos aspiramos
Con un exhorto a seguir preparándose para ser mujeres y hombres de bien, el Alcalde, Eduardo Olmos Castro entregó computadoras personales a los alumnos destacados de educación básica que obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2010.

En un desayuno en honor a los niños y niñas destacados, acompañados de sus padres y maestros, tuvieron la oportunidad de saludar al Presidente Municipal y tomarse la foto oficial.
Agradecieron al edil el interés por involucrarse en las cuestiones educativas de nuestra ciudad y por su gran proyecto de trabajo orientado a mejorar las escuelas, lo cual es un gran acierto, consideraron.
Los padres, los maestros y los alumnos señalaron “estamos comprometidos con la educación, por lo que Torreón va a poner su granito de arena para que nuestro Estado de Coahuila obtenga los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel nacional”.
Acompañado por la Subsecretaria de Educación y Cultura en el Estado, María Dolores Torres Cepeda, Olmos Castro hizo entrega de reconocimientos a los docentes, porque sus resultados son fruto del esfuerzo y empeño en pro de la educación.

El triunfo que han alcanzado los niños torreonenses, es el inicio de una vida exitosa y fructífera, ejemplo que han puesto y al que muchos aspiramos, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario