Servirán para que los elementos de la corporación continúen forjando con sus acciones el cambio que ya se nota en la corporación
El presidente municipal, Eduardo Olmos Castro hizo entrega de 30 motocicletas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, las cuales representan su interés por mejorar las condiciones de seguridad para los torreonenses.
En el acto celebrado en la explanada del Estadio de la Revolución, el General Carlos Bibiano Villa Castillo, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el nuevo equipo fortalece al cuerpo policíaco y fue adquirido gracias a la intervención del alcalde, defendió los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun)
Las unidades se incorporan de inmediato al patrullaje diario, para la prevención del delito, la seguridad en los hogares, negocios y lugares donde los torreonenses se reúnen con sus familias y con sus amigos.
Las motocicletas servirán para que los elementos de esta corporación continúen forjando con sus acciones el cambio que ya se nota en la corporación, un cambio que era necesario y el cual ha sido apoyado por el edil.
Villa Castillo, comprometió a los elementos bajo su mando a utilizar este equipo de la mejor manera, con el fin de servir a los habitantes de este municipio, “ahora no hay pretextos, no hay limitaciones, no hay excusas”, dijo al tiempo que les ordenó trabajar y cumplir con su deber.
Este año se nota la diferencia al interior de la corporación, hay más recursos, más capacitación y elementos más comprometidos con la seguridad de los torreonenses, apuntó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario