* Desde el balcón central, el alcalde Eduardo Olmos Castro, dirigirá la ceremonia del Grito de la Independencia
A fin de contar con un lugar digno en el cual se lleve a cabo la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México, autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del Museo Arocena, con el objetivo de revisar los puntos del recinto, dentro de los cuales destaca el balcón central, desde donde el alcalde presidirá la ceremonia del Grito de Independencia.

Indicó que desde el balcón central del recinto, el alcalde Eduardo Olmos Castro dirigirá dicha ceremonia, dentro de la que se tienen contempladas diversas actividades, como los honores a la Bandera y la contemplación de un desfile de carros alegóricos, los cuales pasarán por la avenida Juárez.
Señaló, que el Museo Arocena comenzará con los trabajos de iluminación y remozamiento de la fachada, para así quedar acorde a la conmemoración a realizar, así como con los trabajos que el Ayuntamiento de Torreón, a través de sus dependencias municipales, están llevando a cabo en la Plaza de Armas y las que se ejecutarán en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad.
En este recorrido estuvieron presentes los titulares de Obras Públicas, Arturo Lozano Ayala y de Comunicación Social, Luis Rayas Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario