* Cientos de niños tuvieron la oportunidad de visitar el Ómnibus de la Ciencia e hicieron un recorrido virtual por el “Taller de los Descubrimientos” y la “Galería de la Ciencia”.
Familias enteras, jóvenes estudiantes, amas de casa, adultos mayores y niños de escuelas primarias, dialogaron con el alcalde Eduardo Olmos Castro, hoy durante la brigada “al rescate de tu colonia”, celebrada en la Nueva Aurora y a donde también acudieron vecinos de la Vencedora y de la Luis Echeverría.
Acompañado por el primer regidor del Ayuntamiento, Rodrigo Fuentes Ávila y por los directores generales de la administración municipal, por más de dos horas atendió en forma personal a decenas de ciudadanos que expusieron las necesidades que enfrentan en su comunidad.

En ese sector de la ciudad, la administración municipal emprendió jornadas de limpieza general en las calles, arregló los camellones centrales y rehabilitó el monumento a Don Francisco I. Madero, en Galeana y prolongación sur de la calzada Colón, el cual estaba dañado por el graffiti
Se restableció de manera integral el servicio de alumbrado público de la colonia, que era un reclamo de parte de los ciudadanos y se arreglaron las canchas deportivas de las tres colonias.
En esta ocasión, cientos de niños tuvieron la oportunidad de visitar las aulas del Ómnibus de la Ciencia e hicieron un recorrido virtual por el “Taller de los Descubrimientos” y la “Galería de la Ciencia”.

Como parte de las actividades de la brigada, se desarrolló una campaña intensiva de vacunación antirrábica canina y se retiraron los perros callejeros sin dueño.
El edil agradeció a los presentes el hecho de que hayan acudido desde temprano a platicar y trabajar juntos y a la vez, darle la oportunidad de atenderlos personalmente, tal como se comprometió hace unos meses cuando andaba en campaña.

Los alumnos de la Escuela Victoriano Cepeda, expresaron su agradecimiento por las obras de rescate urbano que se han emprendido en nuestra ciudad, “ya que cada día la está haciendo más bonita”, le dijeron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario